La Empresa

La ELECTRIFICADORA DEL TOLIMA S.A. E.S.P. es una sociedad por acciones, constituida como sociedad anónima, del orden nacional perteneciente al sector administrativo del Ministerio de Minas y Energía, creada en mayo de 1955.

Actualmente cubre la totalidad del departamento y sus servicios se extienden fuera de los límites del Tolima.

Misión

Prestar el servicio público de energía eléctrica a los clientes actuales y futuros, mediante procesos de generación, distribución y comercialización de energía con altos índices de calidad, confiabilidad y continuidad. Que faciliten tanto el desarrollo regional sostenible y el bienestar de sus habitantes, como una adecuada rentabilidad para el financiamiento de la expansión, recuperación de las inversiones y bienestar de sus trabajadores.

Visión

ELECTROLIMA será una empresa líder del sector eléctrico en el centro del país porque suministrará a sus clientes un servicio de energía con calidad y confiabilidad; capacitará y motivará permanentemente su potencial humano; empleará tecnologías y sistemas de información acordes con las necesidades del servicio, promoviendo el desarrollo regional en términos de sostenibilidad y a la vez garantizando su competitividad en el mercado.

Generic placeholder image

Funcionarios

Comuníquese directamente con nuestros funcionarios Vía E-mail haciendo clic sobre el vínculo correspondiente.

Ver Más »